sábado, 29 de mayo de 2010

Primer seminario vivencial de Signatura en el Jardí

Hoy, con un grupo de 15 personas de SEDIBAC, hemos realizado un seminario vivencial de las flores de Bach en el Jardí de les Essències. De las 37 flores hemos podido ver 36 (nos falta Gentian), algunas de ellas en flor, como Wild Rose, Rock Rose, Vine, Mimulus, Walnut, Gorse. Hemos visto y hablado de su signatura floral. Y hemos preparado una elaboració por ebullición de Wild Rose. Una vez terminada y almacenada la Tintura Madre, hemos compartido dicha tintura en grupo, tomando por tres veces pequeños sorbos de la misma. A lo largo de esos instantes, así como durante el resto del fin de semana percibiremos que se movió en nosotros tras la ingesta de la tintura madre recién elaborada.

Ha sido un placer tener a estos compañeros terapeutas florales y amantes de las flores y de la harmonía que nos aportan.

1 comentario:

  1. hola!!, recien termino de leer el libro "cuaderno botanico de flores de bach", y he isto el enlce de la pag web y de alli a este blog.... Felicidades!!!por el trabajo que realizas, te sigo y volvere a visitarte...Un abrazo.

    ResponderEliminar