jueves, 17 de febrero de 2011

ELABORADORES FLORALES SIN FRONTERAS (TINTURAS MADRE PARA EQUILIBRAR LA HUMANIDAD)


Una de las tareas más importantes de El Jardí de les Essències, que hasta el momento no hemos publicitado, es la de aportar tinturas madre de nuestras flores de Bach, de forma gratuita, a las asociaciones que trabajan de forma voluntaria.


Iniciamos esta singladura en 2007, aportando todas las tinturas madre que teníamos al Instituto de capacitación de terapeutas florales Mount Vernon, de Santiago de Chile. Así su voluntariado ha podido crecer hasta límites increíbles. Algunos datos:


* 113 terapeutas voluntarios que ofrecen 2 tardes por semana a la atención gratuita en terapia floral en distintos centros asistenciales oficiales.

* 12.000 consultas atendidas al año los primeros años. En la actualidad se acerca a las 3.000 al mes.

*Frascos, esencias y amor entregados de forma gratuita.

* Más de 10.000 frascos de esencias aportados a las víctimas del terremoto de 2010 de forma personal por voluntarias que cada fin de semana durante meses han recorrido 600 km para aportar el amor incondicional y la ayuda de las flores.


¿No es esta una muy buena manera de transformar las sociedades hacia un mundo más consciente ?


SEDIBAC, ADAMA y ADE son otras asociaciones que disponen de nuestras tinturas madre (cuando digo nuestras me refiero al conjunto que formamos DEVAS, PLANTAS, ESPIRITUS DE LA NATURALEZA y un servidor)


Desde nuestro pequeño espacio del Jardí queremos seguir dando la oportunidad de expandir nuestras esencias florales para un mundo mejor. Y difundir que tanta y tanta gente en el mundo trabaja para el bien común, sin hacer ruido, pero con firme resolución.
Un fuerte abrazo
Jordi

6 comentarios:

  1. Gracias Jordi, comparteixo aquesta informació a la pàgina Sentir con Flores de Bach del Facebook

    una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Me interesa saber si ustedes me pueden vender las tinturas madre de las flores de Bach.
    Soy consultora del sistema Bach.

    ResponderEliminar
  3. Jordi, me interesa hacer labor social en Monterrey, Nuevo León Mexico. Actualmente la ciudad esta en medio de guerra con el narcotrafico y la gente civil que nada tiene que ver con todo eso, estamos sufriendo de angustia y mucho temor. Necesito apoyo urgente!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  4. No se si leiste mi peticion de ayuda, con las flores de Bach. A donde me comunico o que hago para ser escuchada?

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos junto con felicitarlos me gustaria obtener información sobre el tema de las tinturas madres que ustedes donan a personas o entidades que tienen una labor social...nosotros somos un grupo de terapeutas que si bien tenemos una labor lucrada con nuestras terapias porque es nuestro trabajo, también realizamos un tema de voluntariado en una comedor abierto, que esta a cargo de la señora Olguita, una persona bellisima que sin ningun afan de ganancia da a los niños (sus vecinos)que provienen de realidades vulnerable los almuerzos el fin de semana y que ella tan generosamente nos ha prestado el espacio y a facilitado el encuentro con estas familias para realizarles la terapia floral que los hace sin duda mas felices...nosotros ademas formamos a terapeutas florales y ocupamos este espacio para la realización de las practicas. Eso es en este lugar,también nosotros realizamos practicas y voluntariado en un colegio especial donde atendemos niños con problemas de lenguaje, sindrome de Down, autistas, etc.- Es por esta razón que siento que es aqui donde debo recurrir, cuando se realiza voluntariado no siempre hay mucho dinero para llevar a cabo la obra, eso si claro que existen siempre personas de gran corazón que colaboran con propositos superiores.
    me gustaria saber mas de este tema, si ustedes pudiesen informarme como es que se postula, si se necesita algun requisito, informacion anexa, trayectoria, no se...se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar